How I met my bestie?
How I met my bestie?
Recuerdo muy poco de ello, en realidad no recuerdo ni el tiempo que ha pasado, o desde cuando inicio esta gran amistad. Pero ¿quién es mi mejor amiga?
Ella es Erika de Fátima García Barrera, la verdad soy muy mala recordando fechas, pero afortunadamente aún recuerdo que ella nació el 8 de Enero del 2005, si no me equivoco ella nació en Zamora, Michoacán, aveda haha, esa sí me la sabía.
Actualmente ella vive en Tangancicuaro y tiene 15 años de edad, es estudiante de preparatoria en el Instituto C. Freinet y la verdad es una excelente alumna. Fuera del medio académico se dedica a ser una magnífica hija, hermana, prima, sobrina, mejor amiga, etc., es una persona con grandes metas y propósitos en la vida, que siempre busca lo mejor para ella y para las personas que quiere. Es la persona más sincera y directa que he conocido, es hermosa y agradable, tiene una personalidad muy auténtica y sobresaliente, es alguien que me alegra haber conocido y con quien me alegra haber coincidido en la vida.
Nos conocimos el primer día de clases del primer grado de la secundaria, recuerdo que yo llegué tarde y cuando entré al salón de clases todos estaban sentados y se me quedaron viendo mientras estaba parada con mi mochilita de lado y mi cabello despeinado, en ese momento me sentí súper nerviosa porque no conocía a nadie del salón, había llegado tarde, todos me miraban y no había butacas cerca de la entrada. Me presenté y me dieron un lugar casi al final del salón y pegado a las ventanas, cuando me senté inició la clase del profesor Bosco, mi querido profe de “cultura de la legalidad”. Estuvo todo en paz cuando de repente se me quiebra la punta de mi lápiz y me voy dando cuenta de que se me había olvidado mi sacapuntas, vaya día para olvidarme de él.
Empecé a ponerme nerviosa y algo paranoica porque no quería tener que pedirle a los niños (literalmente estaba rodeada de puros niños) un sacapuntas, y veo que a unas butacas atrás había una niña que se veía muy simpática, me acerqué a ella y me presenté, cuando ella me dijo su nombre se me hizo raro, no había conocido a una niña llamada Karol, pero eso es lo de menos, le pedí prestado su sacapuntas y accedió. Tiempo después de regresarle su sacapuntas sonó el timbre del cambio de clase, pero el profesor nada más no llegaba, mientras tanto en el salón había un desastre (todos estaban por todos lados) y yo nada más estaba sentada en mi lugar. Creo que en ese poco tiempo logré identificar los grupos en los que se dividía mi salón, algunas características de mis compañeros y un poco de sus personalidades.
Pasaron tan sólo unos segundos de observar al salón y Karol (la niña a la que le pedí prestado el sacapuntas) llegó a mi lugar con dos niñas, Laura y Gina, y un niño, Pato, que me presentó, luego de que se me acercaron ellos varios compañeros me empezaron a hablar preguntarme cosas, cuando en una de esas se acerca una niña muy sonriente, simpática y agradable, efectivamente, era Erika; debo decir que al principio creí que sería más reservada para socializar, pero resulte ser yo la que no socializaba demasiado.
Así pasaron los días y Erika y yo empezamos a convivir y estar juntas siempre, creamos recuerdos especiales, capturamos imágenes y momentos que nunca olvidaré, nosotras hemos aprendido muchísimo la una de la de otra, sí hemos tenido tiempos algo difíciles, discusiones, enojos y diferencias, pero son cosas normales que nos han hecho más unidas, así hemos crecido y nos hemos desarrollado juntas durante estos años, puede que yo no exprese o escriba todo lo que realmente me gustaría, porque es una persona muy importante en mi vida, pero ella sabe que mi amor es incondicial, que yo estaré con ella siempre y que puede confiar en mí. Le agradezco todo lo que hace y ha hecho por ambas, me siento afortunada por poder compartir con ella lo que soy y lo que tengo, como ella conmigo. Así conocí a mi bestie Erika, que forma parte de mi familia. ✨
Alumna: Citlalli Carolina Cruz García
Comentarios
Publicar un comentario